FOTÓGRAFO PROFESIONAL EN TENERIFE

¡Hola!
Me llamo Azahar. Sí, Azahar, como la flor ;)

Foto: Alejandro Díaz (el crack)

Foto: Alejandro Díaz (el crack)

 

Desde muy pequeño, cuando recibí mi primera cámara de fotos, mi vida ha girado en torno a la fotografía. Más que un trabajo, la fotografía profesional para mí es una pasión, un arte. Más que imágenes, busco capturar momentos, emociones, esencias. Trabajo como fotógrafo profesional en Tenerife.

Me crié en un pequeño barrio del norte de la isla. Estudié Producción de Cine y Audiovisuales después de terminar Bachiller, en mi afán por seguir aprendiendo más acerca del mundo audiovisual. Y ahora, como fotógrafo en Tenerife, busco inmortalizar momentos.

fotografia profesional.jpg

Hacer fotos, sobre todo a parejas que se aman, me inspira, me relaja  y me hace ver todo de otra manera. Por ello, trabajo como fotógrafo de bodas, porque capturar el amor de dos personas permite apreciar lo bueno de la vida e inmortalizarlo.

E&JC-Pre.jpg

Además, en mis sesiones de fotos en Tenerife, busco capturar belleza, naturalidad, emoción y espontaneidad. Busco lograr las mejores fotos de Tenerife aprovechando cada espacio, luz, rincón y momento, para que todo en combinación pueda crear fotos profesionales que lleguen al alma.

Todos estos son los motores que me impulsan a seguir y a dar lo mejor de mí en cada trabajo. Poniéndole corazón y un toque propio a cada una de las bodas en Tenerife a las que asisto y a cada sesión de fotos que realizo.

bodas en tenerife.jpg

Aparte de ser fotógrafo profesional, soy un "flipado" del rock, los perros, tocar la guitarra, y comer en buena compañía.

Si buscas un fotógrafo profesional en Tenerife, solo tienes que contar conmigo. Déjame capturar tus momentos más importantes en bellas fotografías artísticas profesionales, que te permitirán revivir emociones cada vez que mires una imagen.

Si quieres saber más sobre mí y mi trabajo, puedes contactarme o seguirme en mis redes sociales.

 
Nombre *
Nombre