¡Hola!
Me llamo Azahar. Sí, Azahar, como la flor ;)

 Foto: Airam Hernández (el crack)

Foto: Airam Hernández (el crack)

 

TODO EMPEZÓ CUANDO...

...cayó en mis manos una cámara compacta que me trajeron los reyes magos. Esa fue la clave. A partir de ese momento, mi vida siempre ha girado entorno a hacer fotos.

Me crié en un pequeño barrio del norte de Tenerife: La Tierra del Trigo. Si no lo conocen, están más que invitados a visitarlo y comprobar por ustedes mismos su encanto (junto a un vasito de vino, por supuesto).

Estudié Producción de Cine y Audiovisuales después de terminar Bachiller en mi afán de seguir aprendiendo más acerca del mundo audiovisual.

Hacer fotos, sobretodo a parejas que se quieren, me inspira, me relaja, y me hace ver todo de otra manera. Por muy mal que parezca estar el mundo, tengo el privilegio de capturar a dos personas que se quieren por encima de todo. Ese es el motor que no se va a parar nunca dentro de mí.

Aparte de la pasión por la fotografía, soy un "flipado" del rock, los perros, tocar la guitarra, y comer en buena compañía.

También hay un motorcito por ahí que sigue dándole caña desde arriba ♥

Si has llegado hasta aquí, y quisieras saber más sobre mí y mi trabajo, puedes preguntarme lo que quieras haciendo clic aquí: